arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Ospina tendría cerca su renovación con el Napoli en Italia.

Europa Mercado

Se avisparon en Italia: Napoli empezó a negociar la renovación de David Ospina

El cuadro napolitano ya empezó a trabajar en la extensión del contrato del portero colombiano.

Bolavip

David Ospina tendría cerca su renovación con el Napoli en Italia.

David Ospina tendría cerca su renovación con el Napoli en Italia. (Foto: Getty Images.)

Hace un par de días, la prensa italiana comenzó a advertir que el Napoli se estaba tardando en comenzar a negociar con David Ospina su continuidad. Teniendo en cuenta eso, empezaron a sonar varios equipos interesados para quedarse con el colombiano en caso de que no renovara su continuidad con el equipo de Gennaro Gatusso.

Sin embargo, se pudo conocer que el representante de David Ospina ya había tomado vuelo hacia Napoli para negociar con la dirigencia de Aurelio De Laurentiis un nuevo contrato para el portero colombiano. Su actual vínculo laboral vence en junio de 2022 y el entorno del portero ya empieza a trabajr en su futuro.

De cualquier manera, todo parece indicar que la renovación de David Ospina con Napoli está al caer. Según el portal italiano 'Calciomercato', en cuestión de días, o quizá de semanas, se confirmaría la extensión del contrato del guardameta antioqueño con la institución napolitana.

Esta información respecto a Ospina se deriva de la situación de Alex Meret, el joven portero que perdió la titularidad con el colombiano. Según indicó la misma información, ya tendría una oferta del Everton de Inglaterra ya que Carlo Ancelotti estaría muy interesado en llevarlo a la Premier League.

Gazzetta dello Sport informa que Meret se iría a Inglaterra por la pronta renovación de David Ospina con Napoli.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail