En un abrir y cerrar de ojos la situación de David Ospina puede cambiar rotundamente: de pasar a ser el suplente del Napoli y casi descartado para seguir en el equipo italiano, ahora todo indica que será tenido en cuenta por el nuevo técnico Gennaro Gattuso.

El fin de semana pasado fue una pesadilla para el arquero de la Selección Colombia ya que el club napolitano perdió 1-0 contra Lazio y todo por un error de Ospina, quien se equivocó saliendo con los pies.

Afortunadamente para Ospina, el pasado martes, la revancha llegó rápido y el guardameta fue figura del partido de octavos de final de la Copa Italia, contra el Peruggia, en el cual el colombiano atajó un penalti.

Después de esta actuación llegaron los elogios para David de parte de la prensa italiana, la cual lo calificó bastante bien y hubo comentarios como del portal Calciomercatto, en el cual dijeron: "Se redime después de el error que le costó la derrota en el Olímpico, salvando el penal de Iemmello. Luego, tuvo una buena intervención y mucha administración".

Pero ahora los elogios vinieron de la persona más importante, el técnico Gattuso, quien ahora todo indica que le va a dar toda la confianza al arquero colombiano y le mandó un mensaje a Alex Meret, el portero que venía siendo titular con el Napoli.

“Me gusta Ospina por cómo quiero jugar, si se mueve correctamente, puede darnos superioridad numérica”, explicó el entrenador en conferencia de prensa, lo cual le daría toda la confianza al portero colombiano.