Dvaid Ospina no ha pasado los mejores momentos durante esta temporada ya que no ha podido debutar con el Napoli en la Serie A, cuando ya se han jugado tres fechas, pero en esas mismas ocasiones ha tenido que ir al banco de suplentes por decisión del entrenador Carlo Ancelotti.

El portero titular del equipo italiano durante este tiempo ha sido Alex Meret, el joven de 22 años que llegó recientemente del Udinese, y es la apuesta a futuro no solo del club de Nápoles, sino también de la selección italiana.

Sin embargo, a la hora de pensar en la Champions League, el técnico Ancelotti le daría la confianza al arquero colombiano sobre el italiano debido a que tiene mucha más experiencia a la hora de atajar en grandes competencias como lo es la Liga de Campeones.

Además, en la temporada pasada el entrenador italiano también 'echó mano' del colombiano a la hora de afrontar la Champions y atajó en los seis juegos de la fase de grupos que disputó el Napoli en la sesión anterior.

Sumado a eso, así como en la pasada edición de la Champions, Napoli enfrentó al actual campeón Liverpool y Ospina supo contrarrestar los frecuentes disparos de la delantersa Mo Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.