El Fútbol Club Barcelona amaneció conmocionado con la noticia de que Sergi Samper rescindió su contrato para marcharse al Vissel Kobe.

Mediante su cuenta de Twitter, el culé anunció que el futbolista de 24 años, criado y formado en La Masía, abandona el club que lo vio nacer para acompañar a Andrés Iniesta en su aventura por Japón.

Sin suerte en sus cesiones al Granada (pocos minutos) y U.D Las Palmas (una grave lesión lo marginó gran parte de la temporada), el volante decidió animarse a partir al continente asiático.

Allí, compartirá equipo con el Cerebro y también con David El Guaje Villa, otro ídolo blaugrana. En las filas del equipo nipón también milita el campeón del mundo Lukas Podolski.

"El jugador ofrecerá mañana martes 5 de marzo una rueda de prensa de despedida en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a partir de las 13 horas. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Sergi Samper por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro", informa el club en un comunicado de prensa. ¡Suerte, crack!