ADIÓS AL MADRID. Di María ya dio como cerrada su etapa lejos del Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa MERCADO

Di María rompió con Real Madrid: "No tendría problema en jugar en el Barcelona"

En la previa de enfrentar al Real Madrid por Champions League, el extremo del Paris Saint-Germain aseguró que su paso por la Casa Blanca está acabado y le hizo un guiño al Barcelona.

Por: Redacción BolaVip

ADIÓS AL MADRID. Di María ya dio como cerrada su etapa lejos del Real Madrid.

ADIÓS AL MADRID. Di María ya dio como cerrada su etapa lejos del Real Madrid.

Cinco años estuvo Ángel Di María en el Real Madrid, ganó seis títulos, incluida la Champions League. No obstante, la relación terminó con aquella carta de Florentino Pérez para que no se arriesgue al jugar la final del Mundial de Brasil 2014. 

Hoy cuatro años después y ya en el Paris Saint-Germain, "Fideo" le cerró totalmente la puerta a la Casa Blanca antes del duelo por Champions League en el Santiago Bernabéu: "Mi relación con Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo".

"Amo jugar con Messi" dijo hace algunos días Di María.

En una entrevista con So Foot, el argentino reconoció que su etapa como merengue quedó en el pasado y hasta se refirió a la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi en el Camp Nou: "Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario".

Un claro mensaje para Madrid a un día de los octavos de final por Champions League. Sus días como merengue han quedado muy atrás.

+ Los números de Di María en la temporada:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail