Se viene un partido durísimo para el Leganés de Diego Reyes: visitar a Atlético de Madrid por la 27º jornada de La Liga de España el próximo sábado desde las 9.15 del Distrito Federal.

Para ese juego, si se tiene en cuenta que el día anterior será el Día de la mujer en todo el mundo, el club en el que milita el zaguero mexicano ex-América dispuso que todos sus jugadores salten a la cancha con los nombres de sus madres en la parte de atrás de la playera.

.

Entonces, Evangelina dirá presente nomás en el Wanda Metropolitano y ella misma habló en la antesala: "Trato de ubicarlo muchas veces. A su corta edad Diego no es una persona que se crece, pero sí a veces necesita que le jalen un poquito el listoncito", manifestó.

El viernes 8 de marzo se celebrará a las 6 en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque una rueda de prensa presentando esta acción. A ella acudirán Victoria Pavón, presidenta de la entidad, Rubén Pérez, capitán del equipo, y Jacobo Ynclán, directivo de Laboratorios Ynsadiet.

El comunicado oficial en Twitter:

"SOCIAL I Los jugadores del C.D. Leganés saltarán al Metropolitano con el nombre de sus madres en la camiseta celebrando el #DíaInternacionalDeLaMujer #LeganésAtleti @Ynsadiet lucirá en la trasera de la equipación".

 

Cuando fue Campeón con Porto: