Parece que puede cambiar el calendario, los colores de las camisetas rivales y hasta sus propios jugadores, peroLiverpoolsiempre va a terminar un partido con el resultado a su favor.
Este jueves, losRedsrecibieron alSheffield United, una de las sorpresas de laPremier Leagueque se estaciona cerca de puestos de Europa, y no tuvieron problemas en sumar.
Ya a los tres minutos, en su primer partido oficial del 2020, los de Jürgen Klopp estaba por delante en el marcador:Virgil van Dijk metió un pelotazo largo,Trent Alexander-Arnold desbordó y tiró el centro para que aparezca Mohamed Salah. 1-0.
En la segunda parte, siendo muy superior al equipo visitante pero sin evidenciarlo en el marcador, Liverpool llegó al 2-0: Sadio Mané anotó pasada a la hora de juego y metió la típica patada de Roberto Firmino en la celebración.
ver también
Liverpool tardó tres minutos en hacer su primer gol en 2020
En los últimos minutos, hasta apagó su poderío ataque y pareció que gran parte del final del partido quedó de sobra.
Así, Liverpool ganó 2-0 ante el Sheffield United y se escapó a 58 puntos: le sacó trece unidades al Leicester City y catorce al Manchester City. Lo más meritorio: tiene un partido menos. Un escándalo.