Después de un paso por Al-Ahli de Arabia Saudita, Djaniny Tavares quedó sin equipo durante la pandemia por el COVID-19. A raíz de su situación de futbolista libre, los aficionados de Santos Laguna se ilusionaron con la posibilidad de volver a tenerlo, aunque la situación económica de la institución no lo pudo permitir.

Sobre el cierre del mercado de pases, que terminará este lunes 5 de octubre, el nacido en Cabo Verde encontró club. "El futbolista profesional libre ha firmado un acuerdo de 3 años", escribió la cuenta oficial de Twitter del Trabzonspor de Turquía, presentándolo con una foto con la playera de los Guerreros.

Con esta noticia, los fanáticos del conjunto de Torreón se decepcionaron. El regreso del africano, si es que llega a cumplir correctamente el contrato que firmó, podría darse recién en 2023. En ese entonces, el delantero tendría 32 años, lo que podría significar el comienzo de la etapa final de su carrera profesional.

Djaniny es muy bien recordado en Santos Laguna. Durante su estadía en el club norteño no solo logró ser una de las armas de ataque más poderosas: dio la vuelta olímpica en el Clausura 2015 y 2018 de la Liga MX pero también se ajudicó un trofeo de Copa MX y otro de Campeón de Campeones.

¿Tendrá una nueva etapa con la playera de los de la Comarca o la idea del futbolista africano será estirar su carrera en el Viejo Continente hasta que su cuerpo pida el retiro?