Una total sorpresa fue la alineación del Atalanta en su primer partido de octavos de final de Champions League contra Valencia.

Para ese duelo, que se jugó en San Siro, Gian Piero Gasperini levantó todo tipo de suspicacias cuando confirmó el once inicial ante el equipo 'Che'. El DT decidió dejar a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el banco de suplentes.

De los dos colombianos, solo el 'Toro' tuvo la oportunidad de sumar minutos. Ingresó para los 15 minutos finales y el delantero les hizo pasar una pesadilla a los defensores del Valencia. Con su portento, puso a sufrir a sus marcadores y uno salió mal librado.

Mouctar Diakhaby se hizo cargo de referenciar al colombiano. Una vez entró, tuvieron su primer encontronazo y el francés le entró con todo al cafetero. En el segundo choque, el defensor terminó en el piso, mareado y con sangre en su boca.

Tan duro fue el golpe que el cuerpo médico del Valencia tuvo que ingresar para ayudar a Diakhaby. El zaguero tuvo que salir del campo acompañado por los profesionales mientras se le veía confundido.

Así fue el duro choque entre Duván Zapata y Mouctar Diakhaby: