Lo hizo sin la presencia de Duván Zapata, quien se mantiene lesionado desde mediados de octubre y tuvo que hacer fuerza desde casa por sus compañeros, entre ellos su compatriota Luis Fernando Muriel.

Tras la victoria por 0-3, que se convierte en toda una gesta para el Atalanta en su primera participación en Champions League, el atacante ‘cafetero’ hizo saber su alegría a través de las redes sociales.

Lo malo para todos sus hinchas colombianos fue que solo escribió el mensaje en italiano, poniendo a todos los hispanoparlantes a utilizar el traductor para saber qué fue lo que dijo:

“¡Estoy emocionado y orgulloso de mis compañeros de equipo que hoy lucharon hasta el final por este objetivo que pasará a la historia! ¡Espero volver al equipo para dar mi contribución!”

 

 

Recientemente, el portal Calciomercatto indicó que Zapata ya estaría en lo físico listo para volver, pero que mentalmente no se siente preparado para regresar a la competencia.

Duván y Muriel son apenas dos de los siete colombianos que obtuvieron pasaje a los octavos de final de la Liga de Campeones. Junto a ellos estarán Santiago Arias (Atlético de Madrid), Dávinson Sánchez (Tottenham), James Rodríguez (Real Madrid), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y David Ospina (Napoli).