arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Edson Álvarez ganó la Copa de Holanda!

Europa copa de holanda

¡Edson campeón! Ajax superó a Vitesse por 2-1 y se consagró en la Copa de Holanda

Con Edson Álvarez como titular, Ajax superó por 2-1 a Vitesse en la final de la Copa de Holanda se consagró como el flamante campeón.

Bolavip

¡Edson Álvarez ganó la Copa de Holanda!

¡Edson Álvarez ganó la Copa de Holanda! (Foto: Twitter: @afcajax)

Ajax y Vitesse se midieron por el partido correspondiente a la Final de la Copa de Holanda. El resultado fue a favor de los comandados por Erik ten Hag, que se impusieron por 2-1 ante su rival y se consagraron como los flamantes campeones. Ryan Gravenberch y David Neres anotaron para el rojiblanco; mientras que Loís Openda marcó para los de Arnhem.

Por su parte, el mexicano Edson Álvarez fue desde el inicio del encuentro y disputó los 90 minutos del mismo, demostrando un gran rendimiento dentro del campo de juego y siendo uno de los puntos más altos del equipo.

Con esta victoria, Ajax volvió a ganar la Copa de Holanda y ya suma dos trofeos consecutivos. En la anterior edición, había superado por 4-0 al Willem en la finalísima. 

Ajax campeón de la Copa de Holanda. TW: @afcajax

No ha sido fácil el encuentro del día de hoy, pero supieron sobrellevarlo y sacarlo adelante. Además, cabe destacar que Jacob Vandso Rasmussen fue expulsado a los 86 minutos de juego en Vitesse y esto fue un empujón para los campeones.

Ajax ya piensa en su próximo encuentro por la Eredivisie, en donde se medirán ante Utrecht. El duelo se llevará a cabo el jueves 22 de abril, a partir de las 11:45 horas del centro de México.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail