El 16 de diciembre de 2019, bajo una gran expectativa entablada en relación a su arribo, Eduardo Coudet fue presentado como flamante DT de Intenacional. En los últimos días, luego de recibir una supuesta oferta por parte del Celta de Vigo, el Chacho optó por ponerle fin a su ciclo como director técnico de la institución de Brasil.

Siendo uno de los principales protagonistas del mercado de pases en los últimos días, el director técnico y ex jugador argentino finalmente fue oficializado este jueves como nuevo entrenador del conjunto de la Liga Española.

El Celta, mediante una pequeña publicación exteriorizada en sus principales canales de comunicación, le comunicó a todos sus seguidores que el Chacho se convirtió en el nuevo director técnico del primer equipo. Finalmente, Coudet volvió al club para el cual jugó durante un año (2002-2003) en su etapa como futbolista profesional.

Publicando un pequeño resumen de la carrera de Eduardo como entrenador hasta el día de la fecha, Celta de Vigo marcó: "Eduardo Germán Coudet se convierte en el nuevo entrenador del RC Celta hasta junio de 2022 tras el acuerdo alcanzado entre el club y el entrenador argentino".