En el día de ayer se disputó la vigésimaquinta jornada de la Liga Española, en donde el mexicano Néstor Araujo tuvo acción con el Celta de Vigo, que igualó 1-1 y se mantiene en mitad de tabla, lejos de la zona de descenso, por el momento.

Sin embargo, no ha sido un buen partido para el zaguero central, ya que, a los 71 minutos de juego, tuvo que salir del campo luego de sufrir molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha. Luego del duelo, Eduardo Coudet platicó en conferencia de prensa y adelantó su parte médico.

"Con una lesión muscular, seguramente tendrá para un par de semanas largas de recuperación. Lo perderemos por varios partidos", destacó el estratega argentino. Todo parece indicar que el jugador de la Selección de México sufrió un desgarro.

De todas maneras, en las próximas horas la insitución le hará las pruebas necesarias y dará un comunicado oficial sobre la situación del defensor.

Araujo se perderá, por lo menos, el siguiente partido por la liga. Los Célticos se medirán ante el Huesca el próximo domingo 7 de marzo, y se jugará a partir de las 7:00 horas del centro de México.