El pasado fin de semana, una vez más, Zinedine Zidane tomó la decisión de dejar de lado y prescindir de los servicios de James Rodríguez para disputar un nuevo amistoso.

El entrenador francés, en consecuencia, dio un nuevo indicio que el colombiano no cuenta para él, por lo que deberá lanzarse de lleno al mercado en busca de un club en el que pueda tener más minutos.

Si bien una de las tantas instituciones que preguntó por los servicios del mediocampista fue el Atlético Madrid, por el momento la llegada del ex Bayern Munich allí no está para nada consensuada.

En consecuencia, ante la constante falta de novedades con respecto al futuro del jugador de la Selección de Colombia, el elenco Colchonero comenzó a evaluar al alternativas para reforzar su primer equipo.

Según detalló el portal Marca, la institución comandada técnicamente por Diego Simeone posicionó su atenta mirada en el atacante Rodrigo Moreno. Quedarse con el hombre del Valencia, sin embargo, no será para nada sencillo: aparentemente, el cuadro de La Liga deberá pagarle a los Ches una suma cercana a los 60 millones.