Fue muy mala la versión que dejó el Atético de Madrid en su visita a Vigo, donde cayó por 2 a 0 frente al Celta. Los dirigidos por Diego Simeoneno reaccionaron en ningún momento y sembraron preocupación por el rendimiento en estos primerospartidos.
El primer gol fue obra de Maximiliano Gómez, luego de un grosero error de su compatriota, Diego Godín. El uruguayo ya lleva anotados 19 goles en 39 partidos en esta temporada.
El segundo gol ocurrió 7 minutos del segundo tiempo, gracias a una asistencia de Gómez para el gol de IagoAspas, uno de los mejores delanteros deLa Liga, quedecretó el resultado final.
El Atlético tuvo un muy mal partido. Sorprendió el pésimo nivel de Godin y Savic, la dupla central titular y que tanto le ha rendido aLos Colchoneros. De hecho, el serbio se fue expulsado cuando faltaba poco para que termine el encuentro.
Los dirigidos por elCholojugarán recién en 14 días, por el parate de la fecha FIFA, ante el Eibar y luego debutarán en la Champions, en Francia frente al Mónaco.