Los últimos partidos que jugó PSG, Edison Cavani no fue ni siquiera al banco. El uruguayo quedó afuera de la lista de convocados por decisión del entrenador.

Todo se debe a la posibilidad de que se vaya en este mercado de pases a Atlético Madrid. El charrúa tiene contrato con el equipo francés hasta junio y en caso de que no se vaya ahora lo hará gratis dentro de 6 meses.

Por este motivo, los parisinos no ven como malos ojos venderlo y sacarle algún rédito económico. El Aleti ya envió una primera oferta por el ex-Napoli.

Sobre esto habló Tuchel en conferencia de prensa y dio casi por hecha la salida de su futbolista: "Amo a mis jugadores. No quiero perderles pero a veces puede pasar".

Lo único que separa a Cavani de los dirigidos por Edison Cavani es la parte económica entre los clubes. Los españoles ofrecieron 10 millones de euros, pero los galos quieren 30 millones.

Un tire y afloje que deberá resolverse lo antes posible para confirmar el futuro del jugador. Atlético Madrid no ofrecerá más de 15 y en caso de que insistan con más se caerá su llegada.