Recibiendo un duro golpe en vistas a su sueño de conquistar Europa, Atlético Madrid cayó por 2 a 1 ante Leipzig por los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado de la competencia internacional. El conjunto Colchonero, que supo dejar en el camino a nada más ni nada menos que el Liverpool -vigente campeón-, quedó fuera del torneo más destacado del Viejo Continente.

Aunque los futbolistas del elenco de la Bundesliga se hicieron fuertes y fueron los principales protagonistas de una victoria más que histórica, lo cierto es que Julian Nagelsmann, entrenador del equipo, también recibió elogios por parte de la prensa a raíz de la conquista cosechada el pasado jueves.

Ya en conferencia de prensa y con la clasificación a las semifinales asegurada, el DT valoró la actitud que Diego Simeone tuvo para con él una vez consumado el cruce. "Me felicitó al terminar, fue muy sincero. Me dijo que había sido un gran partido y una victoria merecida", marcó.

Manifestando que en el entretiempo protagonizó un pequeño cruce con el Cholo, Nagelsmann narró: "En el descanso hubo una pequeña siña sin importancia. Es un ganador increíble que quiere ganar incluso en el camino a los vestuarios".

Dejando de lado el pequeño altercado vivido con su par argentino en el descanso del cotejo por La Orejona, Julian optó por resaltar la figura de Simeone y culminó: "Quiero destacar que su personalidad como entrenador es increíble".