Falcao aún no tiene definido su futuro después del Mundial.

Europa Mercado

Apúrate, Milan: Galatasaray te puede robar a Falcao

Algunos medios europeos aseguran que no solo el Milan iría por Radamel Falcao. El Galatasaray de Turquía buscaría primerearle a los italianos el delantero del Mónaco. 

Por: Julieta Argenta

Falcao aún no tiene definido su futuro después del Mundial.

Falcao aún no tiene definido su futuro después del Mundial.

Mientras Falcao García sigue concentrado con la Selección Colombia, el mercado europeo no da tregua y todos los cañones le apuntan al futuro del delantero cafetero. Al parecer, el Galatasaray de Turquía se suma a la carrera por el capitán de la Tricolor. 

El diario italiano La Gazzetta dello Sport afirmó estas últimas semanas que tanto Álvaro Morata como Radamel Falcao son los principales objetivos del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. 

Sin embargo, información del diario AKSAM, suma la órbita al Galatasaray, que entraría en la puja por el Tigre, obligado por la ida de su goleador Bafetimbi Gomis al fútbol chino. Esta fuerte suma de dinero les serviría a los turcos para permitirse soñar con los servicios de Falcao García, actual jugador de el Mónaco de Francia. 

 

 


Mientras tanto, Falcao solo piensa en la Selección Colombia y en lo que será su primer Mundial. Así lo expresó en las últimas horas en sus redes sociales: todo es Rusia 2018.

 

 

Temas:

  • Radamel Falcao
  • Monaco
  • Selección Colombia
  • Rusia 2018
  • mercado
  • galatasaray

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail