Si bien no logró alzar el sueño de todos, Ivan  Perisic, a la par de toda la Selección de Croacia, hizo historia. El artillero del Inter de Italia tuvo un Mundial de Rusia 2018 fantástico de principio a fin.

Con una actuación más que digna, el elenco europeo cayó en la final de la Copa del Mundo por 4 a 2 ante la Selección de Francia. Pese al subcampeonato, los comandados por Zlatko Dalić fueron recibidos como héroes en su país.

Según detalló Marca, el Manchester United estaría preparando una jugosa oferta que al jugador croata le sería difícil rechazar. Cabe mencionar que el elenco comandado por José Mourinho se está preparando para batallar de la mejor forma posible la temporada que se avecina.

Saltando a los números en cuestión, el elenco de Inglaterra estaría pensando en desembolsar la modesta suma de 70 millones para hacerse con los servicios del deportista.

Con apenas 29 años, el jugador de Croacia, en caso de darse un traspaso, pasaría a jugar en el sexto equipo de su carrera profesional. Previamente, el delantero vistió las camisetas de KSV Roeselare, Brujas, Borussia Dortmund, Wolfsburgo e Inter.