Tras dejar de lado la lesión, Giovani Lo Celso empieza a ganarse la titularidad en el Tottenham y su rendimiento viene en subida. Fue desde el arranque en los últimos encuentros.

El volante de la selección argentina marcó en el triunfo de los Spurs ante Estrella Roja por 5 a 0 en la Champions League. 

El rosarino llegó cedido del Real Betis por 16 millones de euros más variables. Además, tiene una cláusula de compra de 40 millones, la misma es obligatoria si clasifican a la Champions League.

Pero el club inglés podría aprovechar parte del arreglo. El contrato indica que si lo compran en enero del 2020 el montó será de 32 millones. Se terminarían ahorrando 20% del total.

Según informa Mundo Deportivo, desde el Betis creen realmente que harán uso de la misma el próximo año. Se basan en la casi segura salida de Christian Eriksen en el mercado de pases del invierno europeo.

La salida del danés obligaría al Tottenham aprovechar el descuento y quedarse definitivamente con un volante ofensivo que van a necesitar.