Es tendencia:
Bolavip Logo
Barcelona

El deseo de Griezmann sobre el conflicto Barcelona-Messi: "Ojalá se quede"

El jugador de la Selección de Francia respondió sobre la novela del Diez con el club azulgrana: "No tenemos noticias", aclaró.

El deseo de Griezmann sobre el conflicto Barcelona-Messi: "Ojalá se quede"
El deseo de Griezmann sobre el conflicto Barcelona-Messi: "Ojalá se quede"

Esta semana, la UEFA Nations League ha empezado. Por eso, son varios los jugadores que no se han presentado a las pretemporadas de sus equipos para acudir a sus selecciones.

Uno de ellos ha sidoAntoine Griezmann, quien este jueves habló en la previa del encuentro de Francia ante Suecia, que será el próximo sábado.

Como a todos los jugadores del Barcelona en las últimas semanas, al francés le preguntaron por la novela entreLionel MessiyBarcelona.

Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él.Solo esperamos que se quede“, aseguró en una entrevista conM6.

Por último, dejó en claro que no tienen noticias desde Barcelona y sentenció: “Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte“.

La mejor conexión entre Griezmann y Messi se vio en la recta final del campeonato español, pero, allí como en la Champions, el delantero tuvo muy poca participación. Eso podría cambiar con Ronald Koeman.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones