Kloop remarcó la tarea de Herrera.

Europa Champions League

El elogio más esperado: Klopp resaltó a Herrera después del partido de Champions

El entrenador del Liverpool resaltó lo que mostró el capitán del Porto en el partido de vuelta de la Champions League.

Bolavip

Kloop remarcó la tarea de Herrera.

Kloop remarcó la tarea de Herrera.

¿Se hubiera modificado mucho el trámite si Héctor Herrera estaba presente en el partido de ida? Lo cierto es que la contundencia, intensidad y jerarquía del Liverpool fue demasiado para un Porto que cayó por un global de 6 a 1 en los Cuartos de Final de la Champions League.

Una vez consumado el encuentro, y según lo que publicó el diario portugués O Jogo, Jürgen Kloop remarcó la tarea del volante mexicano.

"Con Herrera tuvieron buenos pases y futbol directo, así como en la lucha por los rebotes. Crearon muchos momentos caóticos y fue difícil, pero después no consiguieron mantener esa intensidad", aseguró el entrenador del cuadro inglés, que enfrentará al Barcelona en las Semifinales.

"Nosotros empezamos a tener nuestros momentos, contraataques, y conseguimos marcar. Danilo y Herrera no pudieron hacer lo mismo que en la primera mitad. Nosotros anotamos y estamos en las Semifinales", explicó el alemán.

Además, consideró que el choque ante Los Dragones fue el más dificil para ellos en lo que va de la competencia: "Aprecio mucho el esfuerzo del Porto, han intentado mucho cambiar un resultado difícil. Me gusta mucho el equipo. Esta fue la eliminatoria más difícil que tuvimos en la Champions. Sé que no ayuda, pero quiero decirles a los jugadores que vi ese esfuerzo".

Temas:

  • Héctor Herrera
  • Porto
  • Liverpool
  • Jürgen Kloop

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail