arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El error de Cristiano Ronaldo que fue clave en la eliminación de Juventus

Europa Champions League

El error de Cristiano Ronaldo que fue clave en la eliminación de Juventus ante Porto por Champions League

El portugués estando en la barrera se dio vuelta, abrió las piernas y por allí pasó el tiro libre de Sérgio Oliveira para el gol que clasificó al Porto.

Bolavip

El error de Cristiano Ronaldo que fue clave en la eliminación de Juventus

El error de Cristiano Ronaldo que fue clave en la eliminación de Juventus

Está claro que Cristiano Ronaldo no fue uno de los mayores responsables de la eliminación de esta noche de la Juventus contra el Porto por la Champions League.

+ Resumen: Juventus 2-2 Porto

Desde que llegó el portugués a la Vecchia Signora, la calidad individual del equipo ha ido en retroceso pero también la calidad colectiva: de la mala primera temporada de Maurizio Sarri se le suma una peor de la mano de Andrea Pirlo.

Sin embargo, este martes, el portugués no pudo desnilevar en un flojo Juventus y quedó marcado en el gol que le dio la clasificación al Porto.

Es que Sérgio Oliveira, quien en la primera parte había abierto el marcador de penal, sentenció todo de un tiro libre fantásico en el segundo tiempo del tiempo extra.

¿Qué tiene que ver Cristiano? El delantero quedó marcador por integrar la barrera que no pudo evitar el remate, pero más que nada él, ya que se dio vuelta al momento del remate, abrió las piernas y por allí pasó el balón para el arco del dueño de casa.

Una noche para olvido en Turín.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail