En su debut en el Mundial de Clubes 2018, Cristiano Ronaldo se encontró con un escenario completamente inesperado, con un Al Jazira que al termino de los primeros 45 minutos estaba derrotando a su poderoso Real Madrid, mientras algunos aficionados en el estadio pedían por su eterno rival Lionel Messi.

Pese a que el clima en las tribunas hacía que los Merengues se sintieran como si fuesen ellos los locales en lugar de su rival, por el fanatismo que despierta en los Emiratos Árabes el fútbol español, al portugués no se le escapó el grito de ese puñado de aficionados en nombre del crack del Barcelona.

 

⚽️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En el video captado desde la tribuna se ve como Cristiano interroga con un gesto a quienes pedían por una estrella que nada tenía que ver con este Mundial de Clubes, en el que Real Madrid está defendiendo su corona.

Claro que la presencia del fantasma de Lionel Messi no hizo más que incentivar al portugués, quien a los 53 minutos marcaría el tanto del empate parcial para los Merengues, que terminarían ganando 2-1.