En pos de comenzar a diagramar estrategias y tácticas en vistas a su debut oficial al mando del Barcelona, Ronald Koeman ya afrontó sus primeros dos encuentros amistosos como entrenador de la institución de la Liga Española en las últimas jornadas.

Dejando en el banco de suplentes a varios futbolistas jóvenes y prometedores, este miércoles el neerlandés optó por diagramar su formación titular ante Girona sin muchas sorpresas y con elementos que habitualmente son titulares. Ya en la segunda mitad, el DT cambió a gran parte del primer equipo y mandó al campo a varios relevos.

A poco de culminar el amistoso en cuestión, un video comenzó a viralizarse a través de las redes sociales. A pocas horas de haber sido publicado, el posteo en cuestión ya tuvo un total aproximado de 100 mil reproducciones.

Siendo Riqui Puig (21 años) y Pedri (17) los protagonistas del mismo, los jóvenes elementos se divirtieron con el esférico sin dejaron caer durante los trabajos empleados en el entretiempo del partido. Ambos, exteriorizando buena química entre los dos y una gran felicidad, dejaron a vista de todos que se llevan más que bien y prometen dar que hablar en el futuro cercano.

Varios hinchas del Barcelona, ya en los comentarios, no dudaron en mostrarse contentos por la calidad de futbolistas que el conjunto Culé promete tener en las filas de su primer equipo dentro de unos pocos años.