Es insólito lo que ocurrió en el encuentro entre el Watford y el Tottenham. Un partido que fue en general aburrido, terminó siendo entretenido por la última jugada del encuentro.

Estaban llegando el crepúsculo del partido, los Spurs iban con todo para llevarse un importante triunfo de visitante. Son entró al área y asistió a Erik Lamela para que definiera a pocos metros del arco.

 

El argentino le dio mordido, pero la pelota se metía hasta que la sacó su compatriota Ignacio Pussetto. En su debut en la Premier League, Nacho se convirtió en héroe.

A simple vista parecía que la sacó adentro, el VAR terminó mostrando que la pelota había ingresado casi toda. Faltaba menos de un centímetro para que haya entrado en su totalidad.

+ Mira lo que sacó

Las imágenes llenaron de polémicas las redes porque parece haber sido gol. En Inglaterra hace rato se debaten offsides por milímetros y esto podría ser la gota que derramó el vaso.

Lo peor para los dirigidos por Mourinho es que el partido terminó 0 a 0. Perdieron la chance de salir de la mitad de tabla e ingresar a sonas de copas.