Florijana Ismaili jugaba en Young Boys de Suiza.

MÁS DE Europa

Europa Tragedia

El peor final: encontraron el cadáver de la futbolista suiza Florijana Ismaili

La jugadora del Young Boys fue hallada sin vida en las profundidades del Lago de Como.

Bolavip

Florijana Ismaili jugaba en Young Boys de Suiza.

Florijana Ismaili jugaba en Young Boys de Suiza.

El sábado pasado, Florijana Ismaili, futbolista suiza de 24 años de edad, desapareció luego de zambullirse en el Lago de Como mientras se encontraba descansando en medio de sus vacaciones.

Inmediatamente, las autoridades italianas iniciaron la búsqueda de la integrante del seleccionado de dicho país europeo. Y, lamentablemente, su cadáver fue encontrado este martes a 204 metros de profundidad.

El cuerpo de la futbolista del Young Boys de Suiza fue hallado luego de dos días de búsqueda gracias a una máquina de los bomberos que puede introducirse hasta los 300 metros de profundidad.

Ismaili era capitana del mencionado elenco suizo y se encontraba disfrutando de un descanso en el Lago de Como junto con una amiga con la que había alquilado un barco. Su accidente se produjo cuando estaban regresando al puerto, a unos 100 metros de la tierra.

Cabe destacar que Ismaili había hecho su debut oficial con el seleccionado suizo en el año 2014 y formó parte de dicho combinado durante el Mundial de Canadá, en 2015. Una tristeza absoluta.

Temas:

  • Florijana Ismaili
  • Tragedia
  • Europa

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail