El coronavirus afecta de forma cada vez más contundente a Latinoamérica. Y Brasil es uno de los países más afectados por la aparición de esta pandemia.

Tal es así que, este viernes, Marcelo Medeiros, presidente de Internacional de Porto Alegre, comunicó que se sometió a un test de COVID-19 y dio positivo.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el máximo mandatario del elenco brasileño compartió los detalles y exteriorizó que ya se puso en cuarentena.

“Amigos, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID-19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permanecerá aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del club”, comenzó señalando.

“Estoy agradecido por los cientos de mensajes que recibí en los últimos días, no solo de toda la nación Colorada, sino de personas de todo Brasil. ¡Con serenidad y colaboración, afrontaremos este desafío juntos!”, añadió.

Cabe destacar que, inmediatamente, el presidente del equipo comandado tácticamente por Eduardo Coudet recibió el apoyo de propios y extraños.