Este sábado, el mundo del fútbol se paralizó por completo como consecuencia del desarrollo de una nueva edición del clásico de España entre Real Madrid y Barcelona. El mismo se llevó a cabo en el estadio auxiliar Alfredo Di Stéfano y no fue un partido más ya que se trató de un compromiso absolutamente determinante en la lucha por el título.

En ese contexto, Real Madrid sacó diferencias gracias a una primera parte de ensueño. En la misma, el Merengue se puso dos goles arriba por intermedio de los tantos de Karim Benzema con un taco espectacular y de Toni Kroos mediante un tiro libre que se desvió en dos jugadores de Barcelona. Pero la segunda parte fue muy diferente.

En la etapa complementaria, los de Ronald Koeman lograron descontar a través de Óscar Mingueza y estuvieron extremadamente cerca de llevarse un empate. Sin embargo, la última acción del juego se estrelló en el travesaño, y, por ello, los de Zinedine Zidane se impusieron por 2-1 para alcanzar a Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla.

Bajo esa órbita, quien estuvo muy activo durante el partido por intermedio de su cuenta oficial de Twitter fue el destacado streamer español Ibai Llanos. Entre otras cosas, la celebridad de internet se deshizo en elogios hacia un jugador puntualmente y hasta le dedicó una publicación muy particular: "Benzema, disculpe, me apetece besarle".