arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan nos regaló una asistencia espectacular para el 1 a 0 de Suecia

Europa Eliminatorias Qatar 2022

Está demente: Zlatan nos regaló una asistencia espectacular para el 1 a 0 de Suecia contra Kosovo

El mítico artillero sueco volvió a aparecer en el momento indicado para vestirse de asistidor y darle vida a una conquista del combinado nacional.

Bolavip

Zlatan nos regaló una asistencia espectacular para el 1 a 0 de Suecia

Zlatan nos regaló una asistencia espectacular para el 1 a 0 de Suecia

Este domingo, en el marco de una nueva jornada correspondiente a las Eliminatorias de Europa para clasificar al Mundial de Qatar 2022, Kosovo se enfrentó ante Suecia. Aunque en primera instancia podría parecer que el cruce no se presentaba como uno muy atractivo, la presencia de Zlatan Ibrahimović en el combinado visitante le aplicó un gran porcentaje de interés general.

Haciendo de las suyas en uno de sus primeros partidos con Suecia desde su retorno a las filas del combinado nacional, el ex hombre del Barcelona y París Saint-Germain, entre otros, se lució con una asistencia espectatular antes del primer cuarto de hora. Gracias al accionar del actual hombre del Milan, el equipo de Janne Andersson terminó poniéndose en ventaja.

Luego de una serie de rebotes en el área del dueño de casa, la pelota terminó cayendo en picada desde el aire. El arquero de Kosovo, divisando la oportunidad de cortar con el peligro propuesto por su adversario, salió a descolgar el balón de forma apresurada. 

Posicionándose en el lugar exacto y esperando por el momento perfecto para accionar, Zlatan, a los 12' de la primera etapa, sacó una asistencia espectacular de taco para Ludwig Augustinsson, quien se encontraba a espaldas de su asistidor. El defensor de Suecia, aprovechando la situación y el arco libre, definió con categoría y estampó el 1 a 0 parcial para posteriormente festejar con Ibrahimović y el resto de sus compañeros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail