De una manera u otra, Neymar siempre se las ingenia para encontrarse en el centro de la escena en lo que tiene que ver con el mercado de pases. Y, como no podía ser de otra manera, las últimas semanas no fueron una excepción.

En primera instancia, el astro brasileño que defiende la camiseta de Paris Saint-Germain sorprendió a todos exteriorizando que tiene la intención de volver a jugar junto a Lionel Messi de manera inminente. Y allí se encendieron las alarmas.

Posteriormente, el propio exjugador de Santos y Barcelona, actualmente con 28 años de edad, tranquilizó a todos descartando las versiones que lo alejaban del elenco francés: "Estoy feliz aquí en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza".

De todas maneras, los principales medios de comunicación franceses exteriorizaron en las últimas horas que no todo es lo que parece. E incluso deslizaron que Paris Saint-Germain ya estableció el precio de salida del brasileño.

Por ejemplo, el reconocido periódico 'L'Equipe' indicó que los dirigentes de Paris Saint-Germain se reunieron planificando diversos escenarios de los próximos mercados de pases y tasaron a Neymar en 100 millones de euros.

¿Se etrata de un número elevado? Por supuesto. De todas maneras, no es una cifra imposible para los equipos más poderosos del viejo continente. Incluso cabe destacar que los franceses pagaron 222 millones de euros por él.