En una auténtica ráfaga de goles para encarar el encuentro con mayor tranquilidad, Merih Demiral Cristiano Ronaldo pusieron en ventaja a la Juventus antes de los 10 minutos de partido vs. Roma.

Mientras los jugadores se organizaban para dar el próximo golpe y comenzar a liquidar el cruce de forma tempranera, La Vecchia Signora recibió una noticia que a su vez generó una gran preocupación.

Luego de ir en busca de un cabezazo, Demiral cayó con sus pies y posteriormente se desplomó sobre el verde césped pidiendo asistencia médica.

El defensor turco se retiró con visibles gestos de dolor y este lunes la institución de la Serie A confirmó el peor de los temores: la lesión de Merih es peor de lo que se esperaba.

A través de un comunicado oficial, la Juve confirmó que "las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana en el J|Medical han confirmado una lesión en el ligamento cruzado anterior con lesión meniscal asociada".

Añadiendo que "será necesario intervenir quirúrgicamente" al futbolista, todo indica que el defensor estará fuera de las canchas por unos cuantos meses. S bien hasta el momento no hay fecha confirmada de su retorno al campo de juego, por ahora se sentó como base que el deportista estará parado por lo que resta de la temporada.

+ El fatídico momento en el que Demiral se lesiona: