Juventus sufrió una baja importante.

MÁS DE Europa

Europa CHAMPIONS LEAGUE

Es baja en Juventus para la Champions porque sufre una arritmia

Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, explicó los motivos de la ausencia de Sami Khedira.

Bolavip

Juventus sufrió una baja importante.

Juventus sufrió una baja importante.

Se aproxima el duelo correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League entre Atlético Madrid y Juventus. El mismo se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

Y, para este compromiso, el líder absoluto que tiene la Serie A de Italia y uno de los principales candidatos a quedarse con el título en el mencionado certamen continental sufrió una baja realmente sensible.

Se trata de Sami Khedira, experimentado volante central alemán que ni siquiera pudo viajar a Madrid. ¿El motivo? Una arritmia artial detectada tras un estudio electrofisiológico que preocupa a todos.

Antes de comenzar la conferencia de pensa previa al trascendental partido, Massimiliano Allegri, director técnico de la Vecchia Signora, se encargó de anunciar los motivos por los cuales Khedira se quedó en Turín.

Según informan los principales medios de comunicación italiano, el exjugador de Real Madrid, entre otros equipos, podría estar alejado de los terrenos de juego entre 30 y 40 días por este problema.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail