Hace apenas algunos días, Zlatan Ibrahimovic compartió con todo el mundo la noticia de que se contagió de coronavirus. Y lo hizo de una manera muy particular, con un mensaje que llamó la atención de propios y extraños, fiel a su estilo.

"Ayer di negativo de Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", exteriorizó el inagotable y experimentado delantero sueco por intermedio de las redes sociales, lo que generó una gran cantidad de reacciones.

Y, ahora, mientras sigue luchando para dejar atrás la enfermedad, el artillero de Milan, que este sábado cumplirá nada más ni nada menos que 39 años de edad, volvió a aparecer en Instagram con otra publicación impactante.

Lejos de atravesar el virus de una manera tranquila y sin esfuerzo físico, Ibrahimovic, que también supo defender camisetas importantes como las de Juventus y Barcelona, compartió un video en el que se lo puede ver trabajando.

Es que Ibrahimovic sigue entrenando sin descanso con el objetivo de continuar en una gran forma física y futbolística. De hecho, antes de que se confirme su contagio, Zlatan había marcado un genial doblete en el triunfo sobre Bologna.

"Este animal no puede ser domesticado", escribió Ibrahimovic, acompañando el mencionado video en el que se lo puede ver corriendo en una cinta, completamente motivado y en óptimas condiciones, siendo asintomático.