Milan se cansó definitivamente de pasar desapercibido tanto en el ámbito doméstico como en el plano continental. Es que se trata de uno de los equipos más importantes del mundo y tiene como objetivo volver a pisar fuerte.

Durante los últimos años, la escuadra italiana debió conformarse con muy poco. Pero la llegada de Stefano Pioli y el desembarco de Zlatan Ibrahimovic le devolvieron las ganas de vivir, de pelear por cosas importantes y de ganar títulos.

Así fue como Milan fue escalando posiciones de manera brutal durante la temporada pasada. Y ahora comenzó una nueva edición de la Serie A de Italia con la misión de pelear por el campeonato y así poder destronar de una vez por todas a Juventus.

Bajo esa órbita, este lunes, Milan debutó en dicho certamen doméstico. Lo hizo en condición de local ante Bologna y terminó cumpliendo con todas las expectativas: expuso un alto vuelo futbolístico y se quedó con tres puntos importantes.

+ 1-0 de Ibrahimovic:

La figura del partido, por supuesto, no fue otra que quien más se esperaba: Zlatan Ibrahimovic. A días de cumplir nada más ni nada menos que 39 años de edad, el inagotable delantero sueco se despachó con un doblete para el 2-0 de su equipo.

+ 2-0 de Ibrahimovic:

Ibrahimovic abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo con un tremendo cabezazo y amplió diferencias cuando se jugaban seis minutos de la etapa complementaria gracias a una estupenda definición desde el tiro penal.