En una especie de operación relámpago, el Barcelona se quedó con el jugador que en un principio tenía todo arreglado con la Roma. Según diversos medios, el atacante tenía hasta el pasaje emitido para viajar a Italia, pero el elenco Culé se metió en la negociación de forma más que imprevista.
Cuando Los Blaugranas hicieron su puesta en escena, los dirigentes del Girondins de Burdeos frenaron todo y se pusieron a escuchar atentamente a sus pares. La negociación se resolvió en un abrir y cerrar de ojos.
Este martes por la tarde, el Barcelona, a través de sus redes sociales, oficializó la contratación de Malcom, una joven joya del fútbol de Brasil que dejó su país natal a una edad más que joven.
“Bem-vindo Malcom! ¡Bienvenido!”, escribió la cuenta Culé adjuntando un video de presentación. La publicación, como era de esperarse, se llenó de ‘Likes’ y ‘Retweets’ de diversos usuarios. Una gran mayoría de seguidores del club de España dieron el visto bueno a la contratación.
De esta forma, recordando que el jugador debutó en el Corinthians, Malcom desembarca en el tercer club en lo que va de su carrera profesional. Cabe mencionar que el deportista tiene apenas 21 años. El futuro luce más que prometedor para él.



