Luego de anunciar el pasado lunes la incorporación de Reinier Jesus, el Real Madrid oficializó este miércoles su primera baja del actual mercado de pases.

Con escaso protagonismo y rodaje cosechado en el último semestre, Álvaro Odriozola finalmente armó sus valijas para llevar su fútbol a otro lugar y sumar minutos allí.

Teniendo como destino nada más ni nada menos que la Bundesliga, el lateral derecho pasará los próximos meses de su vida defendiendo la camiseta del Bayern Munich.

A través de un breve comunicado emitido a través de sus redes sociales, la institución Merengue informó y confirmó la transferencia del defesor de 24 años.

Entrando en detalles, el club de la Liga Española le informó a sus aficionados que Odriozola, por el momento, tiene como fecha estipulada de regreso el próximo 30 de junio del 2020, fecha para la cual el préstamo acordado llegará a su fin.

+ El comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

+ Los números de Odriozola en la Liga Española y Champions 2019: