Everton es uno de los equipos sensación en la Premier League ya que se mantiene entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y por su actualidad podría llegar a pensar en lograr el objetivo de la temporada que es clasificarse a torneos europeos.

Para esto, durante el mercado de pases logró la llegada de James Rodríguez, la estrella de la Selección Colombia que estaba venida a menos en su paso con el Real Madrid, y ahora ha liderado el nuevo proyecto del equipo de Carlo Ancelotti.

Ya hace temporada y media también estaba el colombiano Yerry Mina y, según los rumores que llegaron desde Liverpool, un tercer colombiano ingresaría para los 'Toffees', pero la transacción se haría en el mercado de verano, en junio.

Según el diario Liverpool Echo, Everton estaría contemplando a Luis Fernando Muriel como posible refuerzo de Everton para el próximo verano. Su experiencia es uno de los puntos a favor, que encuentra para esa operación.

"No es ningún secreto que el entrenador del Everton disfruta trabajando con jugadores consolidados y experimentados. El jugador de 29 años ha marcado 29 goles en la Serie A desde el inicio de la temporada pasada (siete de ellos de penal) y aunque no ha trabajado antes con Ancelotti, el técnico conoce bien de su paso por Italia", publicó el reconocido medio.