Habiendo defendido la camiseta del Manchester United desde la temporada 2006 hasta la 2014, Patricce Evra quedó involucrado de forma importante en la historia del elenco de la Premier League.

El defensor francés, con más de 10 títulos con Los Diablos Rojos, es uno de los jugadores más importantes de la última década de la institución.

El jugador dialogó con Sky Sports para analizar el rendimiento del United en lo que fue una temporada más que negativa, con muchos aspectos negativos y pocos positivos para analizar.

Al hacer referencia al nivel desplegado por el chileno Alexis Sánchez, Patrice no dudó un segundo y criticó con dureza al delantero: "Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del club se había venido abajo".

Remontándose a la época en la que el chileno llegó a Los Diablos Rojos (2018), el francés lanzó: "Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño"-