logotipo del encabezado
Italia

¡FIFA borró a Cristiano de su portada!

Ante las acusaciones de violación, el portugués podría perder su lugar en la portada del videojuego de fútbol más famoso de todos. Mientras se esclarece todo, EA Sportslo borró temporalmente de su web.

FIFA 19 con CR7 en su portada.
© EA SPORTSFIFA 19 con CR7 en su portada.

Cristiano Ronaldoatraviesa sus momentos más difíciles desde que alcanzó la fama mundial allí por el 2003.

El portugués es acusado de violación y, si bien niega la fuerte denuncia, varios sponsors comienzan a mirar de reojo a su gran estrella.

PrimeroNike,marca que lo patrocina desde que es profesional, se mostró “muy preocupada” por las noticias y ya hay quienes aseguran que podría abandonarlo tras 15 años de relación.

Ahora, otro de sus principales patrocinantes que lo tiene como cara principal podría decirle adiós e inclusoya comenzó a correrlo del mapa.

Se trata de la desarrolladora de videojuegosEA Sports.CR7 es la tapa del FIFA 19 y la compañía no esperó para tomar cartas en el asunto.

Publicidad

En la página oficial deElectronic Arts,la imagen de Cristiano se ha esfumado y donde debería estar su figura apenas aparece el nombre “FIFA”. Un claro indicio de que, ante los rumores, las compañías buscan despegarse lo antes posible de cualquier escándalo.

Lee también
En Arabia esperan que CR7 no juegue contra México
Mundial 2026

En Arabia esperan que CR7 no juegue contra México

Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo
LaLiga

Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo

CR7 promedia 6 remates antes de cada gol: ¿Cuántos necesita Messi?
MLS

CR7 promedia 6 remates antes de cada gol: ¿Cuántos necesita Messi?

Así funciona la presoterapia, la técnica de CR7 para jugar el Mundial
Futbol Árabe

Así funciona la presoterapia, la técnica de CR7 para jugar el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo