A falta de un último empujón para clasificar a la siguiente instancia de Champions League (debe jugar su último compromiso ante Barcelona), Inter ya piensa en lo que será el próximo mercado de traspasos.

Cabe destacar que Los Nerazzurri se jugarán la vida el próximo martes ante Los Blaugrana, dado que actualmente el conjunto de la Serie A tiene la misma cantidad de unidades que Borussia Dortmund -institución que también buscará sacar pasaje a la próxima fase del certamen internacional-.

Lógicamente, dado que al día de la fecha el Inter comanda por escasas unidades el torneo local, todo indica que el cuadro en cuestión buscará incorporar algunos deportistas en el próximo mercado de pases.

Según reportó Jorge Baravalle ante las cámaras de FOX Sports, existen dos futbolistas que seducen a los directivos del Inter para reforzar al plantel de primera división.

El periodista argentino, sin entrar en detalles y desvelando la identidad de los protagonistas, aseguró: "Los dos jugadores que quiere el Inter son Arturo Vidal y Rodrigo De Paul".