La pandemia del Coronavirus sigue cobrando vida a lo largo y ancho del planeta, mientras millones de ciudadanos deben quedarse en sus casas para evitar que el virus se propague y siga haciendo daño.

El fútbol, sin ninguna duda, ha sido uno de los principales perjudicados ya que toda la actividad está paralizada en el mundo, a excepción de unos pocos países que siguen como si nada estuviera pasando.

Por ahora, los jugadores y entrenadores se las arreglan para yambién hacer teletrabajo y mantener la forma individualmente, mientras pueden volver a juntarse para realizar ejercicios de alto rendimiento.

pero los futbolistas se las han arreglado para estar en contacto tanto con sus compañeros, como con sus seguidores y la gran mayoria ha hecho retos en las redes sociales y demás que se pusieron de moda por estos días.

En Turquía no fue la excepción y los integrantes de la plantilla del Galatasaray, incluído Radamel Falcao García, se las arreglaron para comunicarse entre todos y hablar un rato, mientras pasa toda la crisis.

"Extrañándolos a todos. Espero que cada uno de ustedes y sus familias estén bien. Ojalá pronto volvamos a vernos en las canchas", fue el mensaje para todos por parte del 'Tigre' Falcao.