Como muchos equipos, el Milan también tendrá su gira de Estados Unidos para enfrentar los partidos amistosos contra Barcelona, Tottenham y Manchester United. En la lista de 28 futbolistas aparece el defensor colombiano Cristian Zapata, quien no tuvo una temporada muy regular con los italianos, pero cuenta con la confianza del técnico.

La sorpresa es la baja de Carlos Bacca que luego de estar a préstamo en Villarreal la última temporada, tendría que presentarse en Milán para seguir adelante con su contrato o definir su futuro.

 
 

Según Calciomercato, el delantero no estaría en los planes de Gattuso y es uno de los jugadores a los que le estarían buscando un nuevo equipo para esta próxima temporada. El entrenador convocó a Borini, Cutrone, Kalinic, André Silva, Suso y Tsadjout, todos competidores del futbolista de la Selección Colombia.

 
 

Cristian Zapata, por su parte, disfruta de sus últimos días de vacaciones luego del Mundial y se espera que se una al grupo en los próximos días. El resto del plantel viajará el próximo lunes.