Diego Palacios en el fútbol holandés.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Giro inesperado: Palacios deja con las ganas a Barcelona y se muda a la MLS

El joven lateral ecuatoriano, que tenía todo listo para llegar al elenco catalán, jugará en Los Ángeles FC.

Bolavip

Diego Palacios en el fútbol holandés.

Diego Palacios en el fútbol holandés.

Era un hecho: había acuerdo entre todas las partes implicadas en la negociación para que Diego Palacios, talentoso y prometedor lateral ecuatoriano, se convierta en nuevo futbolista de Barcelona.

Dos temporadas a préstamo y una opción de compra de 6 millones de euros al finalizar cada una de ellas. Todo estaba listo para que Palacios firme su contrato el lunes, pero eso no sucedió.

Como consecuencia de ello, la incorporación del ecuatoriano se postergó para este viernes 9 de agosto, pero, posteriormente, la resolución quedó relegada para el domingo 11. "Finalmente llegará el domingo para pasar reconocimiento médico el lunes y firmar", afirmaron desde Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro totalmente inesperado. Según informó 'Mundo Deportivo', Palacios declinó la propuesta para jugar en el equipo comandado tácticamente por Ernesto Valverde.

¿El motivo? Apareció en escena Los Ángeles FC, poderoso conjunto que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde Palacios firmaría por cuatro temporadas y jugaría de titular.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail