Bayer Leverkusen es uno de los principales animadores en la parte alta de la tabla de posiciones de la presente temporada de la Bundesliga de Alemania. Y así terminó el 2020.

Pero claro, el objetivo del elenco teutón es arrancar el 2021 de la mejor manera posible. Y, con esa meta en la cabeza, este sábado visitó al siempre peligroso Eintracht Frankfurt.

Tal como se esperaba teniendo en cuenta la propuesta de Bayer Leverkusen, el partido comenzó de una forma muy atractiva, con ambos elencos yendo a buscar la portería contraria.

Y así fue como, cuando transcurrían jugados apenas nueve minutos del primer tiempo, los conducidos tácticamente por Peter Bosz encontraron la ventaja.

Nadiem Amiri recibió una asistencia realmente espectacular para luego sacar a relucir todo su talento y decretar el 1-0 parcial de la escuadra visitante en Frankfurt.

El futbolista de Bayer Leverkusen sorprendió a todos con un giro y luego resolvió de taco, pasando la pelota entre las piernas del arquero. Una auténtica locura.