El pasado sábado 12 de diciembre se disputó el Derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El conjunto comandado tácticamente por Zinedine Zidane salió victorioso y venció al Colchonero por 2-0 con un tantos por parte de Casemiro y Jan Oblak (en contra).

El mexicano Héctor Herrera inició desde el arranque, pero tuvo que ser sustituído a los 45 minutos de juego debido a algunas molestias que sufrió a lo largo del primer tiempo. En su lugar ingresó Renan Lodi.

 

Luego del partido, al mediocampista le realizaron algunos estudios médicos para determinar qué es lo que le había sucedido. Luego de algunas horas, la institución emitió un comunicado oficial dando a conocer su lesión.

Héctor Herrera sufrió una nueva lesión. Getty Images.

Héctor Herrera sufrió una nueva lesión. Getty Images.

"Héctor Herrera sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. El futbolista mexicano queda pendiente de evolución", destacaron en su cuenta oficial de Twitter. El ex-Porto estará lejos de las canchas por algunas semanas.

Por otra parte, más allá de la derrota, los dirigidos por Diego Simeone están realizando una excelente temporada, ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones, junto a la Real Sociedad.