Luego del histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre el combinado alemán en la Copa del Mundo, las noticias para el Tri no se han demorado en llegar. La dimensión del momento que vivió México tras vencer al último campeón del Mundo, llegan en cada momento.

Y es que el autor del gol, Hirving Lozano, estaría siendo sondeado por el FC Barcelona de España, según la información que entregó esta mañana ESPN. Lo que informaron es que el club catalán tendría como "tapado" el fichaje del Chucky Lozano para la temporada 2018-2019.

Hirving Lozano celebrando el 1-0 sobre Alemania en el Mundial.

Hirving Lozano celebrando el 1-0 sobre Alemania en el Mundial.

Sin embargo, desde Holanda ya le pusieron precio al futbolista mexicano, asegurando que no saldrá por una cifra menor a los 50 millones de euros. El Barcelona tendría en cuenta contar con los servicios de Lozano tras la negativa del francés Antoine Griezmann, quién le cerró las puertas al Barcelona.

Las ofertas para el Chucky Lozano llegarían también desde la Premier League, especificamente desde el Everton inglés quién también estaría dispuesto a luchar para contratar y quedarse con el autor del gol mexicano en el debut ante Alemania en el Mundial de Rusia.