Huesca vs Atlético de Madrid. Nuevamente ambos se enfrentan este miércoles 30 de septiembre en el estadio de El Alcoraz, a partir de las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 4 de Liga en su regreso.

Y es que los pupilos de Míchel Sánchez aún no conocen de victorias tras su regreso a la máxima categoría de fútbol español, y cosechan dos empates y una derrota. Al frente tienen un Atlético de Madrid que cosechó una contundente victoria por 6-1 ante Grandada, y el debut de Luis Suárez. Emociones que se reservan para este encuentro junto a Betfair, que tiene las mejores cuotas para que te la juegues. 

Entre los datos a tomar en cuenta de cara a este compromiso es que el Atlético de Madrid no ha perdido en ninguno de los 25 últimos enfrentamientos con rivales que ascienden en Liga. Incluso, ha dejado la portería en cero en 19 de ellos. Por si fuera poco, no ha perdido en sus últimos 17 partidos de Liga y está por igualar la segunda mejor racha con Diego Simeone como estratega.

En tanto, con el 0-2 encajado ante Cádiz en la segunda jornada, Huesca puede cosechar dos derrotas consecutivas en El Alcoraz por segunda vez en Liga, cuando perdió sus dos primeros encuentros en casa en septiembre de 2018, donde además no marcó en ambos. 

Huesca vs Atlético de Madrid: Quién es el favorito en las casas de apuestas
 

Para Betfair, el favorito para ganar este partido de Liga es Atlético de Madrid, que paga en las cuotas 1.48 veces lo que juegues. Además, el triunfo de Huesca paga en las cuotas 8.0 veces lo que apuestes, pero si eres de aquellos que cree que termina en empate, paga 4.0 veces.