EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz, Rai Italia, ESPN, M. Liga de Campeones y #Vamos Bar, Inter y Torino se encuentran HOY en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 8 de la Serie A. 

 

Los locales cuentan con Lautaro Martínez y Arturo Vidal, quienes volvieron luego de disputar las Eliminatorias Sudamericanas para Argentina y para Chile respectivamente. Alexis Sánchez iría al banco por molestias.

En la Serie A, el Nerazzurri tiene 12 unidades y viene de igualar con Atalanta en la jornada 7, empate que lo dejó en el octavo puesto.

De todas formas, Antonio Conte pone las fichas en la Champions League. Allí los italianos están últimos en el Grupo B y necesitan levantar cabeza urgente si quieren clasificar a octavos de final. El próximo miércoles 25 de noviembre reciben a Real Madrid.
 
Del otro lado está Torino, que se ubica en el puesto 17º, a solo 4 goles de diferencia de Genoa, que está en descenso. La fecha pasada, los del norte italiano no pudieron vencer como locales al último Crotone, que sumó su segunda unidad en la tabla de la Serie A. 

 

¿Cuándo y dónde se enfrentan Inter vs. Torino?

El partido se jugará este domingo 22 de noviembre en el Estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán.

Horario del partido según cada país:

España: 15:00 horas  

Argentina: 11:00 horas 

Chile: 11:00 horas

Uruguay: 11:00 horas 

Paraguay: 11:00 horas 

Brasil: 11:00 horas 

Venezuela: 10:00 horas

Bolivia: 10:00 horas 

Colombia: 09:00 horas 

Ecuador: 09:00 horas 

Perú: 09:00 horas 

México: 08:00 horas

USA: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET 

 

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Rai Italia y Fanatiz para Latinoamérica, además de Espn 2, Espn 2 Andino, Espn+ y Espn 3 dependiendo el país. También transmiten #Vamos Bar 1 y M. Liga de Campeones para España