Las últimas horas se vieron completamente sacudidas y revolucionadas por el anuncio de la Superliga Europea. Es que 12 equipos realmente importantes del viejo continente llegaron a un acuerdo para la generación del mencionado certamen continental, pero lo hicieron a espaldas de organismos como FIFA y UEFA y se desató el caos absoluto.

Posteriormente, dichos organismos, sumados a otros más, indicaron que esta creación es una locura total y enviaron amenazas, no solamente para los clubes implicados sino para los jugadores de cada una de estas escuadras. Y, por supuesto, las redes sociales no se quedaron afuera de lo que pasa y hasta las celebridades opinaron.

En este contexto, uno que se mostró completamente activo con el anuncio de la creación de la Superliga Europea fue Ibai Llanos, destacado y popular streamer español que siempre se muestra interesado en todo lo que tiene que ver con el deporte y particularmente con el fútbol. Y lo hizo con una serie de publicaciones muy llamativas.

Una de ellas, volcada en su cuenta oficial de Twitter, generó una auténtica revolución en la mencionada red social. Es que publicó una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con la camiseta de Real Betis, haciendo clara referencia a los problemas que se pueden desatar por la implementación de esta polémica competición.